Cómo decorar tu casa con flores

Dormitorio Salón

Cómo decorar tu casa con flores

Las plantas y flores abren las puertas a la primavera y alegran cualquier rincón de la casa por ser  vivaces y coloridas, es por esto que sugerimos realizar siempre tu decoración con flores y jarrones.

Las flores tienen muchos efectos que pueden ser muy beneficiosos al ser humano como por ejemplo: alegrarnos, relajarnos,  transmitirnos energía positiva y en algunos casos nos ayudan a concentrarnos, es por eso que tenemos que cuidarlas y procurar que estén siempre sanas,  ya que una planta en mal estado produce el efecto contrario.

Podemos llenar de coloridas flores nuestro jardín o terraza a la vez que también podemos utilizarlas para la decoración de nuestra casa, siguiendo estos útiles consejos.

Mantenlas siempre a la vista

De esta manera le será más difícil olvidar cuidarlas como es debido aparte de  conseguir llenarte de energía. Un buen sitio para colocarlas es la entrada ya que de esta manera tanto tus visitas como tú será lo primero que vean al entrar en casa.

Decora tu baño

A pesar de ser uno de los lugares en el que menos pensaríamos a la hora de hacer  nuestra decoración con flores, por su constante humedad esta estancia se convierte en un sitio perfecto para muchas plantas de interior, como por ejemplo, una orquídea.

Crea tu espacio para relajarte

Así como tienes en casa tu zona de trabajo, establece un espacio para poder  relajarte rodeada de plantas o flores preferidas. pudiendo utilizar una estantería o algunos materiales reciclados como cajas, cartones o botellas plásticas, que permitan hacer la composición perfecta para ti.

Úsalas colgando

Parece que pensamos que los maceteros tienen que estar apoyados en algún lado, pero hay muchas ideas originales para llenar nuestras paredes de flores. Podemos colgarlas en bombillas, en botellas o ser un poco más tradicionales y utilizar maceteros colgantes. Podrás poner flores en sitios que no habías ni imaginado.

Decora tu cocina

Debido a que pasamos muchas horas en la cocina, este  es un espacio excelente para tener un jarrón con flores, también es un sitio perfecto para colocar plantas de hierbas para condimentar nuestras comidas.

Los cactus como una opción:

Los cactus serán tus mejores aliados. si no tienes mano para las plantas aparte que pueden dar color a cualquier estancia.

Las flores y sus colores

Las flores  tiene un significado diferente dependiendo del color que tengan, por lo que podemos usar diferentes colores en la decoración de nuestro hogar  recomendamos usar para el salón, colores relajantes como el blanco o los tonos pastel y en la cocina colores más alegres como el naranja o amarillo que transmiten energía positiva.

La importancia de usar floreros

El jarrón o florero es un elemento decorativo casi tan importante como las flores. Si usamos un estilo tipo vintage le daremos un toque totalmente moderno, de igual modo  podemos utilizar botellas o latas decoradas para dar un toque ambientalista, verás que el resultado será muy interesante.Estas son algunas recomendaciones en la decoración con flores y plantas. Además, hay que tener en cuenta las condiciones de la estancia las cuales tienen que ser ideales para cada caso o el clima en el cual se desarrollaran nuestras plantas o flores.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *