Crea un rincón de fantasía para los más pequeños de la casa con estos objetos

Bebés y niños Decoración

Crea un rincón de fantasía para los más pequeños de la casa con estos objetos

Los más pequeños de la casa necesitan un espacio donde jugar, divertirse y tener sus juguetes, pero sin que a nadie les estorbe. Por eso te traigo algunas ideas para crearle un espacio personal donde puedan poner su mente a volar.

Campamento indio

Es el más práctico y fácil de hacer, lo puedes hacer en el cuarto del pequeño o en cualquier otro espacio de tu casa, créeme que le encantara y harás volar su imaginación.

Los materiales que necesitarás son: 3 palos, un trozo de tela (preferiblemente trasparente, o clara), unas luces de la que usamos en el arbolito de navidad, algunos cojines, un colchón pequeño para que se sienta a gusto, y las decoraciones que queramos hacer.

Tenemos que colocar los palos en forma de pirámide, lo tienes que amarrar fuertemente en la parte de arriba y lo fijas en el sitio deseado, luego le pones las luces y encima de ellas pones la tela. Ahí ya verás como tiene la forma y se verá hermoso; las decoraciones con los cojines son opcionales, es para que el niño se sienta a gusto.

Estantes para juguetes

Los niños en su espacio de fantasía deben de tener un estante donde colocar todo sus juguetes. Te servirá de mucho, ya que los enseñará a ser ordenados y también mantendrás el espacio ordenado.

Para hacer esto necesitamos algunos materiales más complejos, como lo son tablas, de esas que tenemos en nuestra casa y utilizábamos en otras cosas; las reutilizaremos.

Colocaremos las tablas más largas en forma vertical, usaremos un destornillar inalámbricos para que sea más fácil cuando lo estructuremos, luego colocas las horizontales para crear los cubos donde irán los juguetes.

Lo puedes pintar de un color que haga juego con el espacio o el cuarto del niño para que se vea mucho mejor acabado; luego lo fijas en un parte donde solo este eso, para que el niño pueda jugar en los pies cómodamente. Recuerda que la altura del estante debe ser promedio para que los niños no tengan ningún problema de tomar cada juguete.

Mesa de juegos y tareas

¿No te gustaría que tu niño tuviera una mesa donde podrá jugar, pintar, pero también hacer sus tareas de la escuela? Bueno, aquí te digo como lo harás:

Necesitas unas tablas para las patas y una madera grande y cuadrada para poder apoyar todo. Teniendo todo eso comencemos:

Debes de medir la tabla más grande, que es donde se apoyará (te recomiendo que sea grande para que tenga la libertad de moverse en ella), luego pega y atornilla las patas para que tenga una buena firmeza. No la pintes, el color natural de la madera le dará un toque muy lindo al ambiente.

Es así como llegamos al final. Te explicamos cómo crear 3 objetos en la comodidad de tu casa, con los que le darás un espacio único a tu pequeño donde se distraerá, jugará y pasará todo el día. Recuerda que los niños también necesitan un espacio donde hacer sus cosas sin que los interrumpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *