Dale a tu hogar un look coachella siguiendo el estilo Mid Century Modern

Decoración

Dale a tu hogar un look coachella siguiendo el estilo Mid Century Modern

La moda de Coachella, es uno de los estilos con las vanguardia y tendencia en este 2019; sus colores neones y pasteles con su estilo vintage y moderno marcan una gran diferencias entre las otras tendencias existentes.

Esta moda se originó por el festival que se lleva a cabo a mediados de cada año, donde su música es electrónica principalmente. Acá te daremos distintos tips, siguiendo el estilo Mid Century Modern para darle un look Coachella a tu hogar de forma fácil y práctica.

Sobre el estilo Mid Century Modern

El modernismo fue un movimiento que surgió a mediados del siglo XIX y se extendió a todas las artes, incluyendo la arquitectura y el diseño.

Comenzando es una época industrial, donde se unieron las ideas productivas con la artesanía con el objetivo de innovar en la estética de los objetos. El estilo modernista es una tendencia al crear ambientaciones para nuestras casas.

Consejos para decorar con este estilo

Este estilo vanguardista tiene de nuevo protagonismo en estos días, en donde los colores neones y pasteles cogen revuelo, es por ello que acá te traemos varios consejos para que tú casa este a la moda con estas nuevas tendencias del 2019:

  • Utiliza prints geométricos con colores llamativos para tus paredes. Pueden ser con referencias florales o de líneas, por ejemplo, dibujos de flores o animales; utiliza texturas como la madera y el mimbre para darle un estilo más vintage a tu espacio.
  • Los muebles del estilo Mid Century se caracterizan por ser diseñados con líneas rectas y minimalistas. Combínalos con cojines o almohadas de color pastel para que resalten en el ambiente.
  • Los accesorios, en conjunto con los muebles, representan en estilo del tema de tu decoración. Presta mucha atención a la hora de escoger las lámparas que instalaras en tus espacios, pues debe tener similitud con el estilo que quieres recrear.
  • Si quieres usar muebles de madera, debes tener presente que deben combinar con el estilo de tu habitación; también puedes utilizar accesorios hechos de madera natural y que encajen perfectamente en tu estilo.

Lo más importante de estos tips es que te sientas cómoda con los objetos y colores que están en tendencia hoy en día. Con formas sencillas y de colores neón o pasteles puedes eliminar los detalles innecesarios para no sobrecargar el ambiente y así mantener la armonía en el mismo.

Los muebles que decoran nuestros espacios tienden a tener su color natural, resultando funcionales y prácticos a la hora de colocarlos en nuestros espacios, donde también se puede utilizar para la decoración de las paredes. Esto aportará un toque de elegancia a tus ambientes y también brindará un espacio acogedor y familiar en ellos.

Si estás pensando en redecorar algún espacio de tu casa, esperamos que estos tips te ayuden a escoger los colores y el estilo que más te guste para tu hogar, así puedes crear un ambiente para compartir con tus amigos y familiares.

¿Qué te parece el estilo mid-century modern combinado con el Coachella? ¿Lo adoptarías para decorar tus espacios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *