Dale color a tu casa para darle un toque original y único

Decoración

Dale color a tu casa para darle un toque original y único

Hoy en día encontrar una gama de colores balanceados para el hogar puede que sea complicado, por lo que muchas personas escogen los colores neutros ya que estos no resaltan entre sí. La desventaja es que cuando ya se tiene todo acomodado en su lugar, puede que el hogar se vea muy apagado.

Tips para darle un toque original a tu casa

¿Tu hogar necesita un cambio? No te preocupes, existen muchas formas muy sencillas que pueden ofrecerle un toque de originalidad a tu casa, sin tener que cambiar los muebles de la casa. ¿Te gustaría conocer algunos tips?  te mostrare algunos tips para que tu hogar sea el más top

Puerta

Puede que sea una opción muy extravagante, pero es lo que le puede dar vida a tu hogar y así traer una reacción positiva a tu visitante. Si deseas algo sofisticado, es recomendable un color azul marino, pero si deseas algo más atrevido te recomendamos el color rojo.

Debes saber que la fachada de una casa es la puerta, esta debe dar la ilusión de ser una casa acogedora, y así les dará la bienvenida a tus invitados en el momento de que lleguen.

Closets

Los closets son los muebles que más se olvidan en cuanto a decoración se refiere, ya que son usados con más frecuencia, pero no se tienen en cuenta que estos son un buen lienzo; debes escoger colores brillantes, puedes colocarle un vinilo.

Sillas

Si tu hogar tiene colores neutros deben agregarles colores llamativos a las sillas, porque pueden hacer un cambio perfecto a tu hogar. Busca en tu hogar un espacio donde le falte un toque esencial y colócale sillas de colores para cambiar el look a la habitación.

También estos consejos pueden ser útiles para los sillones o muebles, que estén en la sala o cualquier habitación.

Electrodomésticos

Si estás buscando agregarle colores de una manera más útil, sencilla y rápida los electrodomésticos pueden ser de gran ayuda. En la actualidad existen infinidades de opciones que incluyen colores, lo más importante es escoger un tono que desees tener y buscar un aparato que tenga ese color, ya sea desde una licuadora hasta una lavadora.

Almohadillas

Puedes darle un toque muy divertido e interesante agregándole almohadillas de colores, de diferentes tipos y formas pueden ser grandes o pequeños, estampados o lisos.

También puedes combinarlos uno con otro, si no te gustan los cojines que venden ya realizados ve a una tienda de telas y puedes mandarlos a realizar a tu gusto.

Lámparas

Estos son objetos que muchas veces son pasados desapercibidos y pueden darle un toque de elegancia a nuestro hogar, además de ser funcionales también pueden ser decorativos.

Le agregan un toque sofisticado, puedes agregarle con detalles de color o de figuras, si estás buscando algo más dramático puedes optar por una lámpara en el techo.

Decoraciones

La decoración es lo más importante cuando se habla de realizarle un cambio de look a nuestro hogar y es ahí donde los objetos decorativos son de gran utilidad y te pueden ayudar a darle un toque elegante a tu hogar. Puedes optar por cuadros, flores, cortinas, espejos, entre otras cosas; eso sí, que hagan juego con la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *