Estas son las tendencias de decoración del hogar que debes incorporar este 2019

Decoración Tips & Tricks

Estas son las tendencias de decoración del hogar que debes incorporar este 2019

Al momento de llevar a cabo trabajos de remodelación y decoración del hogar se deben considerar los gustos de cada persona, debido a que el espacio que se habitará no solo mostrará el tipo de personalidad de cada individuo, sino también que se debe buscar la calidez que toda casa debe tener para garantizar las comodidades necesarias de cada persona en dicho lugar.

Tipos de decoración en el 2019

Algunas de las ideas nuevas que se tienen para este año en cuanto a decoración del hogar se refieren, se pueden tomar en cuenta los siguientes estilos:

Nórdico

Es la que mejor se adapta en lugares muy fríos al ofrecer espacios confortables que sean muy luminosos y cálidos; el uso de pieles, tejidos, lana, lino contribuyen a generar comodidad en los hogares.

También el uso de colores blancos para ofrecer relajación visual, y la madera que ayuda a mantener la calidez del lugar además de utilizar muebles con amplias capacidades para almacenar cosas.

Minimalista

Ayuda a simplificar los espacios al dejar solo los objetos que sean de mayor uso en el hogar, además de tener diversidad en sus estructuras hechas a base de cerámica, arcilla, madera y textiles variados.

Es un estilo que ofrece un concepto abierto que permite mayor iluminación y permite tener todas las cosas organizadas en casa al ubicar cada objeto en su lugar.

Industrial

Aportan elegancia, mayor espacio y luz; se caracterizan en primer lugar por mostrar sus estructuras como (vigas de madera, paredes de ladrillo, grandes ventanas, conductos de metal, tuberías, otros) y en segundo por optar por muebles de madera y metal.

Étnica o boho chic

Combina materiales naturales (madera, mimbre) y artículos bohemios, que se mezclan con estilos coloridos, frescos y alegres con arquitecturas tradicionales que le dan a las casas un diseño bastante actual y moderno, en lo que concierne al tipo de cultura de cada región, lo cual aporta sencillez y autenticidad en cada hogar. 

Japandi

Propone un cruce de estilos japoneses y norteños que se caracterizan por ser cálidos, placidos y armoniosos; además de utilizar elementos naturales como plantas y bambú y materiales de rattán y cerámica.

Wabi sabi

Es un estilo japonés que se acentúa en las imperfecciones de grietas y hendiduras en las estructuras de las casas; colores apagados, poca luz, objetos oxidados, paredes de yeso, colores tenues son ejemplos de este tipo de decoración.

Mediterráneo

Emplean materiales como madera, piedra y cal, y en sus modelos de arquitectura se utilizan azulejos, arcos y bóvedas, vigas de madera, entre otros; que les dan un estilo único en el que se resaltan la sencillez y elegante de cada lugar.

Africana

Es un estilo un poco más exótico en el que se combinan materiales naturales con muebles de madera y artículos llamativos que dan carácter y personalidad al hogar.   

En definitiva existen varias formas de organizar los objetos para que un lugar se pueda ver ideal, tanto al consultar con un experto en el área de la decoración de interiores así como de la imaginación y creatividad que cada persona tiene cuando realiza un trabajo de este tipo en su hogar; ya sea reorganizando o adquiriendo artículos nuevos de acuerdo a su forma, tamaño y color, los resultados que se esperan obtener siempre son los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *