Haz uso de las láminas decorativas para transformar por completo tu habitación

Decoración Dormitorio

Haz uso de las láminas decorativas para transformar por completo tu habitación

Para que tu habitación tenga la misma personalidad que tu no es necesario que la lleves a un terapeuta ni le lleves un experto arquitecto o un costoso diseñador de espacios interiores. Tenemos buenas noticias para ti. ¡Lo puedes hacer tu mismo!

Actualmente hay una tendencia de redecorar y diseñar espacios propios con láminas o viniles decorativos, esto inmediatamente le da a tu habitación un toque vanguardista de modernidad.

Usa láminas decorativas en tu hogar

Además de ser ideales para los dormitorios, estas láminastambién se pueden utilizar en espacios como ventanas y puertas que estaban únicamente destinados a ser decorados con metros y metros de tela de cortinas que almacenan toneladas de polvo.

Las láminas decorativas no solo cambian por completo el impacto visual de la habitación al proporcionarles una apariencia más amplia e impecable, sino que también tiene una influencia psicológica y emocional ya que puede generar un efecto de relajación y bienestar que incide a la hora más crítica de conciliar el sueño.

Y es que nadie se resiste a dormir con un hermoso paisaje a su cabeza o a sus pies,  dando sensación de que estas en medio del bosque contemplando la naturaleza. Los más arriesgados pueden hacerlo hasta con su artista favorito.

Recientes estudios científicos acerca de trastornos del sueño arrojan que dormir bien es tan importante para nuestra salud como llevar una dieta balanceada, también indican que para tener un sueño reparador se debe tomar en cuenta aspectos como: el ambiente de la habitación y  su decoración.

Aunque estas láminas o viniles tienen muchos años entre nosotros, han evolucionado satisfactoriamente tanto como por la calidad como por sus amplios diseños. Un gran punto a su favor es debido que se adhieren fácilmente a las superficies lisas. Paredes, vidrios, techos, muebles, también son de fácil remoción y no dejan manchas.

Es un material duradero, porque no se desgasta con la exposición del sol o la lluvia, lo que permite que su diseño perdure a través del tiempo.

Ventajas de las láminas decorativas en habitaciones

  • Ahorro de espacio.
  • Personalización de tu espacio.
  • Identifica tu personalidad. Es decir, puedes colocar desde ramas hasta tu artista favorito.
  • Son de fácil adherencia a las superficies lisas, también se pueden remover con mucha facilidad.
  • Potencia tu decoración.
  • Puedes combinarlas infinitamente, no solamente tienen que ser negras.
  • No se desgastan ni se deterioran a través del tiempo.

Desventajas de las láminas decorativas en habitaciones

  •  La principal desventaja es que deben colocarse con cuidado porque pueden rasgarse o romperse y perder su forma. Si pierde su forma inicial no se vuelve a moldear.
  • Son para ser colocadas en superficies lisas y planas.

Nuevas tendencias

Como una nueva tendencia de creatividad y hacer que tu dormitorio luzca diferente  y no sea una réplica de láminas y viniles de la web.

Otra forma de usar estas láminas es enmarcándolas en tela y haciendo un marco de color negro para que queden como una obra de arte hecha por ti, la cual se apreciaría como un cuadro original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *