Las mesas redondas la elección perfecta para tu comedor

Cocina Decoración

Las mesas redondas la elección perfecta para tu comedor

Seleccionar la mesa de tu comedor no es tarea fácil, sin embargo se debe tomar ciertos aspectos para que no te arrepientas o te sientas incomodo a futuro.

Si estas pensando en realizar una adquisición de comedor  evalúa lo siguiente.

Las mesas Redondas son la elección perfecta para tu comedor.

Debes definir cuál será el mayor uso para tu mesa, si esta estará destinada aparte de ser comedor como para hacer las tareas los niños o adolescentes, entonces debe elegir mesas con superficies que sean de fácil limpieza y larga duración. Estas mesas deben ser resistentes.

 Saber para qué tipo de mesa de comedor formal, por lo general las mesas redondas que deben tener una altura de 75 cm, cm y 2,5 metros de diámetros, los comensales están más cercas. Y es que esta puede ser con cuatro patas y también una sola central

Hay que considerar el espacio donde se va a colocar la mesa, si la forma de este es cuadrado conviene más una mesa redonda.

Esta mesa por lo general ahorra mucho espacio en la casa, y es muy versátil porque normalmente no choca con otros elementos decorativos.

En las mesas redondas las distancias se reducen un poco: una de 120 cm de diámetro puede albergar entre 4 o 6 personas y entre 6 y 8 si mide 150. La mesa redonda siempre sirve también como elemento decorativo, por ejemplo en jardines, terrazas.

En la mayoría de las cafeterías la mesa que se repite con frecuencia es la redonda, por la proximidad que tiene entre los comensales y el ahorro significativo de espacio.

En espacios más amplios donde existen otros tipos de comedores principales, la mesa redonda también tiene su presencia en espacios de esparcimiento, como por ejemplo salones donde tomar el Té. El café, e ineludiblemente comedores.

La elección propicia del comedor puede darle a nuestro hogar un espacio más cómodo donde se disfruta en familia y fomenta la cercanía entre los comensales, y es que es sumamente importante para nosotros, recibir a nuestros familiares y amigos en nada más y nada menos que el centro de las mejores tertulias familiares y también los mejores negocios.

De hecho hay un debate que se llama mesa redonda que consiste en discusiones de participantes sin jerarquía, porque es una mesa que se utiliza para hablar y debatir.

Ventajas de escoger mesas de comedor redondas

  • Ahorran espacios
  • No jerarquizan los comensales
  • Pude variar el diseño de su patas y ornamentos
  • Tampoco necesariamente tiene porque ser pequeña
  • Proporciona un efecto visual acogedor.
  • Es más intima
  • Se adapta a todos los espacios con facilidad.
  • Actualmente poseen muchos diseños innovadores
  • Es una de las mejores opciones cuando se tiene  niños por su versatilidad, y porque es una mesa que no representa peligro para ellos, como las mesas rectangulares y ovaladas.

Por lo que podemos inferir que son la mejor elección para tu comedor, y para tu estilo personalidad aunado a que tienen más conexión con el modernismo y  tiene más versatilidad en sus diseños, entre las más populares se pueden evidenciar de madera, rusticas,  y hasta las más sofisticadas de cristal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *