Razones porque un mueble de terciopelo es la mejor opción para ti

Decoración Salón

Razones porque un mueble de terciopelo es la mejor opción para ti

El terciopelo, ha regresado para tomar más fuerza de una manera moderna, y posicionarse en nuestra cosmopolita.

Y es que clásico, contemporáneo, con curvas y líneas previamente diseñadas, el terciopelo  está de vuelta con nosotros.

Sí, es que ha llegado para quedarse,  y es hora de que este en tu casa, y te contamos  que tenemos para ti una manera de que te acompañe. Tu Sofá

Razones porque un mueble de terciopelo es la mejor opción para ti.

La elección de comprar un sofá siempre es importante .Los sofá de terciopelo son sofisticados, da un toque a tu sala de vanguardia, elegancia, lujo y glamour, por lo general lo vemos más en colores oscuros  y muebles de corte muy clásico. Sin embargo también los hay de colores muy modernos.

Este sofá tiene una larga historia, debido a que en la antigüedad, la nobleza europea y específicamente los reyes  nórdicos e ingleses preferían los muebles de terciopelo en sus salas para el recibimiento de sus visitas, sin embargo se le dio popularidad fueron a parar al continente asiático Los siglos XIV y XVI pueden llamarse “la época dorada del terciopelo.

Durante esta época, el terciopelo se combinaba con metales preciosos como Oro, lo que le daba un toque de riqueza, y poder.

Pero porque deberías tener un sofá de terciopelo. Aquí te lo digo

  • Se adapta a todos los estilos
  • Sobrevive a la inclemencia del tiempo
  • Se ajusta a todos los presupuestos.
  • Hay sofás de terciopelo que se lavan y son anti manchas, por lo que son perfectos, para las casas donde hay niños y mascotas.
  • La suavidad de su textura, no se puede comparar con la de otro sofá
  • Es sinónimo de calidad, son muy duraderos y le dará a tu casa siempre ese toque  moderno y sofisticado.
  • Hay sofás de terciopelos para todos los gustos y presupuestos.
  • Este sofá está diseñado también para mantenerse con una temperatura cálida en climas calientes.
  • Convierte tu sala en un oasis del confort
  • Es garantía en apariencia.

Bueno pues las ventajas son innumerables, así que se deben aprovechar lo cierto es que adquirir un sofá de terciopelo es una estupenda decisión, es tan espectacular que hipnotiza, para los más convencionales, les va los colores, negros marrones, beige, grises, para los más arriesgados les va muy bien los colores como el azul inglés, verde, y la ultima y tendencia de la moda el rosa pálido.

Como todo en la vida lo único que tienes es que arriesgarte a realizar el cambio a renovar, los cambios siempre será positivo siempre y cuando evalúes los aspectos.

A veces no somos capaces de realizar cambios ni siquiera en nuestro propio hogar por  no salir de nuestra zona de confort, pero te invito a que pruebes a renovar tu sofá por uno de terciopelo, para que le des un toque súper trendy a tu sala.

Y Así tu hogar tenga nada más y nada menos que tu propio toque personal, tú lo mereces tu sala también y te lo agradecerá de gran manera, además de que te llevaras muchos elogios por haber tomado esta decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *