Sigue estos consejos para darle a tu casa un toque veraniego

Decoración Tips & Tricks

Sigue estos consejos para darle a tu casa un toque veraniego

Las decoraciones del hogar que se pueden hacer en la época de verano suelen ser desde las más creativas hasta las más exóticas para lograr ese toque veraniego en determinado lugar. Para ello se deben tener en cuenta una serie de elementos que lograrán crear el ambiente ideal que se ajuste a dicha temporada.

Uno de los temas que más se utilizan en la época de vacaciones es el mar, ya que es el destino favorito de muchas personas y que desde el punto de vista decorativo transmite una sensación de relajación total, al ser una tonalidad que se vincula con la temática de la naturaleza marina; y aunque muchas veces se asemeja el mar solo con patrones de conchas y rayas es mucho más que eso, al inspirarse en colores blancos y variados tonos azulados.

Faroles con jarras

Ilumina el jardín con elegantes linternas diseñadas con materiales caseros en el que solo se necesitan frascos de vidrio, alambre y cintas de colores.

Su creación es bastante sencilla y se hace al fijar una pequeña pieza de alambre alrededor de la boca del frasco para luego agregar otra pieza y fijarla en ambos extremos, atando una cinta al cable se inserta una vela en el frasco, y de esta manera quedará lista la linterna.

Tarros pintados para flores

Se retoma la idea de los frascos de conservación de forma creativa, al pintarlos externamente con esmalte azul, se dejan secar y luego se usan como macetas.

Linternas circulares con luces

Se consigue un alambre bastante fuerte y luego se envuelve para formar una bola circular, que se cubrirá con paja o ramitas finas; una vez más se envuelven las bolas de alambre con luces blancas para luego colgar las linternas recicladas en las ramas.

Centro de mesa con cubo de lata

Aquí, los cubos de hojalata se transforman en centros de mesa originales, ya que solo se necesitan unas cuantas rosas en su interior y listo, para embellecer la mesa con este elemento decorativo con ese toque veraniego.

Romero y guirnalda de lavanda

Se realiza al hacer una corona con ramitas de hiedra, fijándolos juntos con un poco de alambre; para luego conseguir unas cuantas ramitas de lavanda y romero, se decora la corona deslizándolas entre una rama y otra.

Tarros con piedras y estrellas de mar

Embellece los frascos de vidrio ordinarios con piedras de colores, falsas estrellas de mar, papel o madera, y por qué no, algunas conchas hermosas que son fáciles de encontrar.

Flores de papel

Son muy decorativas tanto frescas como de papel; se hacen al dibujar círculos en hojas de papel de regalo se cortan con tijeras hasta formar espirales, luego se van envolviendo para fijar la parte inferior con una pizca de pegamento caliente. Por último se pegan las flores en una cuerda delgada para crear una elegante guirnalda de verano.

En fin, todos estos pequeños pero importantes detalles, harán de la decoración del hogar la más hermosa en la época de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *