Utiliza el total white para darle un aire romántico a tu sala

Decoración Salón

Utiliza el total white para darle un aire romántico a tu sala

Seguramente has visto muchas imágenes y escuchado sobre él en alguna conversación con tus amigas, porque sin duda alguna el Total White está de moda. No es muy complicado entender en qué se caracteriza, pues su nombre lo describe perfectamente, es que todo (paredes, acabados, decoración) sea blanco.

Ventajas del uso del blanco

El uso del blanco tiene muchas ventajas, como dar la ilusión de que una habitación tiene más espacio y mucha luz; con piezas decorativas de distintos colores podemos darle un sentido más romántico a nuestro espacio, y así hacerlo más acogedor. Podrías crear una atmósfera de amor combinando el blanco con el rosa y un mobiliario gastado con tonos en madera.

Este estilo, mayormente utilizado con el nórdico, le da un sentido de amplitud a cada espacio y aportan más luz natural en épocas donde la misma dura pocas horas. Con los objetos y los colores de complemento correctos, podemos crear un buen espacio lleno de calidez y vida sin opacar el protagonista de este estilo que es el blanco.

¿Cómo implementar esta técnica en nuestro hogar?

En el cuarto de baño podemos llevar esta misma gama con paredes blancas y sus elementos, así logrando una sensación de limpieza y amplitud. En esta gama de blancos también podemos elegir varios, como el blanco hueso, blanco azulado y el blanco grisáceo.

Los muebles en este estilo de decoración deben ser totalmente minimalistas, con cortes rectos y diseños lineales. Podemos instalar lámparas en tonos cálidos para sopesar un poco el ambiente frío que el blanco pueda transmitir, así que evita tener iluminación con tonos azulados pues crearás un ambiente más frío.

Consejos para implementar el Total White

Al aportar por este estil  debemos ser pulcros en extremo, pues cualquier avistamiento de polvo o suciedad se notará al instante. Es por esto que tenemos que mantener todos los objetos en su lugar correcto para que la casa se mantenga ordenada.

Puedes agregar varios objetos que hagan contraste con el blanco, como cuadros con pequeños detalles de colores o algún cojín o almohada también. Es importante no sobrecargar el espacio, ya que se verá todo más acumulado.

Al dar una sensación de amplitud por el color de sus paredes, también da el efecto de que todo está al alcance; pareciera que las estancias están más recogidas y dan una sensación de ser un espacio completamente nuevo. Al ser un color neutro, el blanco nos hace sentir en paz y relajados, es por esta razón que en las consultas de salud los espacios son blancos.

Para tener un ambiente romántico recuerda utilizar colores como el rosa y colocar velas para tener un ambiente más íntimo y personal, puesto que el compartir con una persona especial va de la mano con el lugar que elijas para tan acción.

Para tener una opinión sobre cómo decorar con este color y estilo, debemos llamar a un experto en esta decoración para así obtener la armonía perfecta en nuestro hogar soñado. Toma esta decisión para tener resultados óptimos para ti y los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *