Utiliza los espejos antiguos para darle un toque original a tu baño

Baño Decoración

Utiliza los espejos antiguos para darle un toque original a tu baño

En la actualidad existen muchas tendencias de moda y diseño de baños modernos, bien sea con planear colores, materiales, textura, accesorios y otros factores que ayudarán a que cada hogar tenga la posibilidad de deslumbrar con un único y original cuarto de baño, sólo limitado por nuestra imaginación y presupuesto.

Tal vez se piense que el baño de un hogar sea el lugar menos probable para decorarlo a un clásico estilo personalizado, pero esto no tiene que ser necesariamente de esa manera, ya que probablemente sea el lugar en donde pasamos gran parte de nuestro día a día, ¿por qué no poner un buen espejo antiguo en nuestro año?

Variedad de diseños de los espejos antiguos

Los espejos antiguos van desde distintos tamaños y diseños, adecuado a la perspectiva de cada persona además de ser visualmente atractivos ya que cuentan con variedad de colores.

Un espejo que cubra un área grande es algo común y corriente en los baños modernos; la necesidad de poder visualizarnos a cuerpo completo ya es un hecho socialmente indispensable para el día a día.

La factibilidad de adquirir un espejo diseñado a partir de un modelo antiguo es totalmente distinta a adquirir uno de la época de antaño. Tal valor adquisitivo recae directamente en el presupuesto de quién lo desea.

Los espejos antiguos originales son más codiciados que los fabricados de la época, debido a la escasez y rareza de los mismos el cual aportan una fina figura de elegancia, sutileza y belleza.

De igual forma, el realce que aporta un espejo con un diseño antiguo le da un toque a nuestro baño un estilo único y original que puede llegar a ser envidiable para muchas personas, además captaría el papel de protagonista llevando todas las miradas al mismo.

¿Cómo escoger un buen espejo?

Los colores intensos u oscuros pueden llegar a ser una gran opción a la hora de escoger el espejo ya que para la temporada puede representar un flashback ideal de lo que fue la época dándole un toque de seriedad.

La funcionabilidad de los espejos es fundamental en cada cuarto de baño, siendo esto imprescindibles para la visualización de nuestra figura, por lo cual es recomendable tomar en cuenta la factibilidad y disposición que éste obtendrá dentro del cuarto sin perder el gusto por la moda o estilo antiguo.

Los factores que normalmente se deben tomar en cuenta para elegir un modelo adecuado pueden ser los listados a continuación:

  • Ubicación: El espejo debe cubrir una cantidad de área adecuada de acuerdo al lugar en que dispondrá para que cubra las zonas de nuestra figura y así reflejar sin inconvenientes y sin incomodidades.
  • Factibilidad: Por ser uno de los accesorios más utilizados debe ubicarse en un lugar que sea accesible muy fácil y rápidamente.
  • Humedad: Es posible que al momento de utilizar el lavabo salpiquemos nuestro hermoso espejo, por lo cual es recomendable situarlo en un lugar que no sea tan propenso al agua.
  • Estilo: Como ya hemos mencionado anteriormente, el estilo de nuestro espejo favorito debe llevar el carácter de cada persona de quien lo utiliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *