Utiliza plantas para darle un toque más natural a tu hogar

Decoración

Utiliza plantas para darle un toque más natural a tu hogar

Hay muchas técnicas para decorar el hogar, entre ellos están los sofás, pintura, figuras y plantas. Las plantas ofrecen una hermosa apariencia a tu hogar, provocan un ambiente más acogedor y sobre todo le dan un toque más natural. Existen infinidades tipos de plantas, están las de sombras y de sol, las de sombra no soportan la luz solar, pero las de sol requieren una gran cantidad de sol.

Cactus

Si eres de las personas que no suelen pasar mucho tiempo en casa y piensas que no puedes cuidar una planta y ofrecerle atención, los cactus son la mejor opción. Hay una gran variedad de cactus, los cuales son ideales para el interior del hogar, pero se deben colocar cerca de la ventana para que puedan recibir un poco de luz natural.

Es recomendable regarlos con muy poca agua, es decir, una o dos veces a la semana y colocarlos justo bajo los rayos de sol. Suelen ser unas plantas muy llamativas por sus espinas les dan un toque exótico y muy original a los espacios.

Orquídeas

Si deseas darle un aspecto elegante al hogar, lo más recomendado son las orquídeas, estos le darán el aspecto que buscas. Son plantas muy hermosas si se colocan en lugares céntricos y se combinan con flores neutrales, este le ofrecerá un toque muy romántico al hogar.

Debes saber que son plantas muy costosas, pero valen la pena y más si eres una persona muy detallista, ya que son flores muy delicadas y finas.

Gardenias

Otra opción que es muy adecuada para los interiores y de un costo más accesible y con un rico olor son las gardenias. Son plantas de sombras y suelen ser muy preferidas por muchas personas, con esta flor siempre tu casa estará perfumada.

Paisaje Lavanda

La lavanda es una planta que debes considerar para decorar tu hogar, son plantas muy llamativas por su color morado, son aromatizadas le darán un toque de aroma a tu espacio. No necesitas regarlas con constancia y son resistente al exterior e interior.

Bambú

Es una planta que es utilizada para la decoración. Es ideal para cualquier espacio, requiere de muy poco cuidado y existen de diferentes tamaños. Los puedes plantear en tierra o mantenerlas en un florero y adornarlos con piedras llamativas.

Plantas colgantes

Puedes decorar tu hogar con plantas colgantes. Si posees alguna planta y no encuentras la manera de colocarla, añade algunos cordones en cada esquina de la caja y colócalos en algún espacio que consideres adecuado. Debes recordar sujetar muy bien los cordones, procura que las plantas no sean muy grandes.

Macetas con bombillas recicladas

Las bombillas ahorradoras son ideas que serán de gran ayuda si no posees mucho espacio en tu hogar, pero deseas algo de naturalidad, puedes reciclarlas. Con solo una pinza quita la parte de arriba de la bombilla, invierte agua y coloca la planta deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *